Necesito que alguien me ayude con mi perro. Es un braco alemán, que encontramos abandonado

Necesito que alguien me ayude con mi perro. Es un braco alemán, que encontramos abandonado en un monte. El problema es que tiene la costumbre de morderme los muebles. Quisiera saber si existe algún producto que no dañe los muebles y que sirva para evitar que lo haga. Actualmente el perro tiene un año y cinco meses y físicamente se encuentra perfecto. Convive con un gato que tenemos, pero nunca ha habido problemas entre ellos. Es un perro muy activo y nervioso, aunque me han dicho que esto es propio de esta raza. Espero vuestra ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Creo qué eres de españa vd?
Bueno lo que te recomiendo es que le tengas muchos juguetes a su alcance y que cada que veas que tiene esa intención le digas con voz firme NO y le des uno de sus juguetes o un hueso, algo que le guste mucho y que en realidad desee. En cuanto a algo que poner sobre tus muebles, no se si allá en españa tengan un producto llamado "Bitter Apple" o manzana amarga, este liquido se utiliza sobre cualquier superficie que no quieras que tu perro muerda o lama. Si no lo tienen por allá, debe de existir un producto que ayude a repeler a los perros, busca en tu veterinaria o tienda de mascotas más cercana.
Espero haber sido de tu ayuda. No dudes en preguntar si te queda alguna duda.