Mis perritos no se quieren

Tengo un Bullterrier de 8 años muy dulce pero me regalaron otro cachorrito de la misma raza, y el adulto no lo tolera, aunque no lo muerde, no quiero que se peleen cuando el cachorrito crezca ¿qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi parecer lo ue pasa con tus perritos es lo siguiente: el perro mayor tiene el síntoma del "prícipe destronado", al igual que los niños. Consiste en que siente que su status ha sido cambiado a "peor" por la llegada del nuevo cachorrito, puesto que normalmente toda raza de perros "respeta " a los cachorros hasta que tengan 6 meses. Por ello creo que lo que tienes que hacer es presentárselo poco a poco para que el Schock no sea tan grande, piensa que tu perro de mayor edad está celoso. Por lo que incuso al dejar a los 2 juntos, debes cuidar tus mimos hacia el perro mayor, para que entienda que a pesar de que haya un nuevo amiguito, él seguirá con su puesto en la familia. Dale tiempo y ten mucha paciencia.