Información

Hola como estas quisiera saber si tu tienes conocimiento de donde se consigue los productos tabernil pues me los han recomendado, dicen que son muy buenos pero el problema es que yo vivo en la ciudad de Bogotá-Colombia
Y los he averiguado y no los consigo en ningún lado sera que no han un distribuidor autorizado.
Te agradezco
Atentamente CARLOS

2 Respuestas

Respuesta
La verdad no se donde puedes comprar tabernil en bogotá, como es lógico no tengo ni idea de allí, sabes que soy de españa. ¿Pero te he conseguido la dirección del laboratorio ponte en contacto con ellos quizás te digan si sus productos llegan hasta colombia no?
divasa farmavic, s.a.
CTRA. SAN HIPOLIT, KM. 71
08503 GURG - VIC (BARCELONA)
España-
TELÉFONO: 93 8860100
EMAIL: [email protected]
Respuesta
De nuevo Carlos:
¿Cómo van tus canarios?:). Espero que muy bien.
Con respecto a los que me preguntas te diré que los productos de la marca Tabernil® los elaboran los laboratorios DIVASA-FARMAVIC S.A.
Me he informado y tienen distribuidores en América Latina. También. He visitado su página web, cuya dirección te adjunto aunque no te servirá de mucho (al menos de momento) porque la tienen en construcción y no "rula":). De cualquier modo ahí te va el vínculo:
http://www.divasa-farmavic.com/
Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos, ya sea vía correo (postal, electrónico). O por contacto telefónico o fax.
Aquí están los datos de la ubicación de dicha empresa:
divasa-farmavic s.a.
Cra. San Hipólito km. 71
Apdo. Correos 79
08503 Gurb-Vic
Barcelona (España)
Telf. : 938 860 100
Fax: 938 890 131
e-mail: [email protected]
Y les preguntas donde puedes adquirir en Bogotá los productos de Tabernil® y/o quién es o son el/los distribuidores autorizados ahí.
A continuación va una tabla de los productos que te pueden interesar, aunque al contactar con ellos puedes pedirles un catálago, tú o bien tu veterinario/a.Quizá si tu veterinario/a habitual contacta también. Con ellos será más eficaz la gestión.
Aquí te pongo una tabla de los productos Tabernil® más utilizados para que te hagas una idea de cuales son y como actúan:
Síntoma causa tratamiento
Producto posología
Diarrea, anemia, sed intensa, adelgazamiento, pérdida de plumas y en casos graves puede llegar a ocasionar la muerte. Infestación producida por gusanos redondos (nema-todos). TABERNIL VERMICIDA 2 ml/litro s 2 gotas/40 ml en el agua de bebida, un solo día, pudiéndose repetir a las 2-3 semanas en caso necesario.
- Postración, embolamiento, diarrea blanquecina/amari llenta que puede llegar a ser sanguinolenta.
- Adelgazamiento progresivo.
Proceso producido por protozoos parásitos (coccidios). TABERNIL SURFA 1,5 ml/litro s 3 gotas/100 ml en el agua de bebida, durante tres días seguidos, descansar dos días y seguir con tres días más de tratamiento.
- Inquietud. Abandono de nidales. Pérdida de pluma por picaje.
- Adelgazamiento progresivo.
Infestación producida por parásitos externos (piojos, garrapatilla roja etc. . ). TABERNIL INSECTICIDA SPRAY Aplicar sobre el plumaje durante un par de segundos evitando la pulverización directa sobre los ojos. Pulverizar jaulas, nidales palos, etc.
Costras, escamosidades, callosidades. Infestación por ácaros dérmicos (sarna). TABERNIL INSECTICIDA POLVO Espolvorear directamente sobre animales, jaulas y utensilios.
TABERNIL POMADA Aplicar directamente sobre la zona afectada.
Cese del canto en los machos. Carencia hormonal y/o vitamínica. TABERNIL CANTO 10 ml/litro s 25 gotas/40 ml en el agua de bebida durante2-3 veces/semana, pudiendo llegar a 4-5 veces semanales durante la preparación para concursos.
Color poco intenso en los canarios de Factor Rojo. Aporte insuficiente de pigmentos en la dieta. TABERNIL COLOR 20ml/200 g mezclado con el bizcocho o pasta 5 gotas por canario y día.
Síntoma causa tratamiento
Producto posología
- Disminución del instinto
Sexual.
- Inviabilidad de los huevos.
- Esterilidad en machos.
- Infertilidad en hembras. Estados carenciales debidos a deficiencias en el aporte o exceso de demanda de vitamina A, D3 y E. TABERNIL
A-D3-E 4 ml/ 1 s 4 gotas/40 ml en el agua de bebida diariamente 20 días antes del apareamiento.
- Infertilidad
- Disminución del número potencial de huevos.
- Disminución del poder de eclosión de los huevos.
- Debilidad de los recién nacidos.
- Mal desarrollo del plumaje
- Anorexia, anemia.
- Detención del crecimiento.
- Degeneraciones nerviosas. Estados carenciales debidos a deficiencias en vitaminas del complejo B. TABERNIL COMPLEJO B 4 ml/ 1 s 4 gotas/40 ml en el agua de bebida durante 5-10 días.
Caída de la pluma durante la época de muda fisiológica o por causas patológicas. Muda fisiológica o muda patológica motivadas por:
- Enfermedades infecciosas y / o parasitarias.
- Causas ambientales adversas.
- Alimentación deficiente y / o desequilibrada. TABERNIL MUDA 3 ml/1 s 3 gotas/40 ml en el agua de bebida durante 15 días seguidos.
Debilitamiento general en el transcurso y convalecencia de cualquier enfermedad. Estados carenciales de vitaminas y aminoácidos. TABERNIL TOTAL 20 ml/500 g s 16 gotas/10 g en el bizcocho o pasta de cría o bien 5ml/ 1 s 8 gotas de 40 ml en el agua de bebida.
- Deformaciones en el pico y / o huesos.
- Cáscara del huevo sin la consistencia adecuada.
Dificit de calcio por insuficiente aporte o por aumento de las necesidades. TABERNIL CALCIO Puesta:
12-13 ml/ 1 s 15 gotas/40ml en el agua de bebida durante 15 días antes del periodo de puesta.
Otras indicaciones:
4 ml/1 s 5 gotas 40 ml durante 7-15 días.
Síntoma causa tratamiento
Producto posología
- Inactividad, tristeza,
pirdida de la vitalidad.
- Disminución del consumo de alimento y agua.
- Leve diarrea, etc.
Proceso infecciosos provocado por una situacisn de estrés, debido a cambios bruscos de temperatura, cambios de alimentación, traslados de local, etc. TABERNIL
ANTI-STRESS 4-5 ml/litro s 4-5 gotas/40ml en el agua de bebida durante 4-5 días consecutivos.
Tos, estornudos, ronquidos y adelgazamiento lento y progresivo. Proceso infeccioso, respiratorio o digestivo causado por bacterias y/o por micoplasmas (CRD). TABERNIL ANTIBIÓTICO 5 ml/1 s 5 gotas/40 ml en el agua de bebida durante 5 dmas consecutivos.
- Mortalidad neonatal de los pollitos.
- Mortalidad de los embriones con aparición de numerosos huevos infirtiles.
Procesos infecciosos, que aparecen durante los primeros dmas de vida.(Colibacilosis, Salmonelosis.) TABERNIL
CRÍA 5-10 g/Kg. de pasta de crma durante los primeros15-20 días de vida del animal.
Diarreas que provocan deshidratación y en casos graves debilidad y muerte. Infecciones intestinales por diferentes bacterias(Salmonelas, E. Coli). TABERNIL GENTAMICINA 5 ml/1 s 4 gotas/40 ml en el agua de bebida durante 3-5 dmas seguidos.
Cuadro asmático con o sin ronquera, afonma y silbidos respiratorios. Fallo de la función respiratoria por causas funcionales, alérgicas o hereditarias. TABERNIL ANTIASMATICO 5-10 gotas/40 ml en el agua de bebida durante 5 dmas consecutivos.
Que tengas suerte y consigas los prductos que deseas. Un sakudo cordial. Albeitar.