Hola

Mira yo te había dicho que yo tenia dos hembras y se trataban como pareja hasta pusieron huevos, entonces le compre el macho le quite los huevos y una hembra.
El problema es que la hembra es muy agresiva con el nuevo agaporni macho y le tira a picar a muerte y no se que hacer.
¿Mi pregunta es si la agaporni hembra olvidara a la otra y si va aceptar al nuevo como pareja? Porque tengo mucho miedo a que lo mate.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, que haya peleas a veces. Y más aun si el cambio ha sido tan rapido. Si la jaula es grande no debe pasar nada ya que podrá escapar de los picotazos, sino lo que debes hacere es ponerlo en una jaula aparte pero que se vean y oigan, mejor una jaula pegada a la otra. Y dejarlos así un tiempo largo.(Unas semanas, un mes etc..) (olvidate de criar ahora con ellos) después vuelve a juntarlos.