Yorkshire embarazada

Hola, mi yorkshire esta embarazada y el 18 de este mes saldría de cuentas; lo que pasa es que lleva dos días que hace cosas extrañas. Se lambe mucho las mamas, viene hacia ti y llora, y lo más extraño es que se coge el pelo del lado con los dientes y va caminando hacia la camita y tirando del pelo, ¿puede ser que vaya a parir ya? ¿Ademas le toco la barriga y los cachorros se mueven mucho. Gracias por la atención, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede que se esté acercando el momento, queda muy poquito. Creo que uno de los síntomas del parto son los jadeos, si empieza a jadear ya puedes intuir que es inminente.