Canario sin plumas

Hola, tengo un canario de aproximadamente 2 años, blanco con plumas negras, que hace un tiempo empezó "la muda", pero hace un par de meses que no le salen las plumas en el cuerpo, que lo tiene todo pelado, en las alas y demás las ha ido reponiendo.La alimentación le doy alpiste, frutas y verduras. También le pongo unas gotas de vitaminas en el agua para la "muda". Desde el verano dejó de cantar, y creo que tiene también asma, para ello compré Tabernil asma. Por favor si pueden ayudarme, pues estoy preocupada. Muchas gracias. Teresa

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad no sabría decirte, consultalo con un veterinario, igual es alguna carencia de vitaminas específicas, algún tipo de ácaro (la sarna hace que pierdan plumas). No te se decir nada más.
En cualquier caso mucha suerte.