Zona sin pelo

Hola, buenos días, tengo un "Gos d'atura" de 10 meses, hace unos días le apareció alrededor del ojo izquierdo una pequeña zona con menos pelo, yo supuse que fue un golpe pero una semana después la zona sin pelo ha aumentado, no se rasca, ni le duele y el perro sigue igual de alegre y juguetón, ¿Qué puede ser?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
¿Has visto si tiene las uñas más largas de lo habitual? ¿Tiene la trufa (nariz) muy reseca o como pelada?.
No quiero asustarte, pero deberías llevarlo al veterinario cuanto antes y que le hagan un test de leishmania. Es una enfermedad grave pero que afortunadamente hoy en día tiene tratamiento y el perro puede vivir con normalidad muchos años. Pero lo más importante es detectarla lo antes posible.