Mi weimaner muerde y no hace caso.

Mi weimaner de 2 meses y medio muerde mucho tal vez lo haga por juego pero he notado que a veces lo hace con mucha agresividad, le digo que no y lo empujo y sostengo ya que no me gusta pegarle pero el no hace caso y vuelve a hacerlo.. Lo saco de paseo y no le gusta caminar por la calle a menos que este sin cuerda y se le mete a todo carro que viene (algo suicida) creo que es muy consentido por mi familia pero de igual manera no debería estar tan agresivo.. Ademas de que siempre se hace pipí en el mueble y la cerámica y no hace al sacarlo igual que el pupu.. Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Firmeza, eso es lo que necesitas, castigarlo, enciérralo pero explícale, agarra un pedazo de papel periódico dóblalo y pegale con eso, el ruido los espanta y usa siempre cadena y pídele que camine a tu lado, al final es como un bb y no sabe lo que esta bien o lo que esta mal, pero edúcalo... referente a que se haga pipí, indícale en donde lo tiene que hacer, agárralo de la cabeza y en donde se haya orinado métele la cabeza ahí y dile aquí no! Pero que te vea enojada y después dile en donde... otras personas emplean igual el periódico hasta que se acostumbran ha hacer sobre el...
He hecho eso pero si le das con el periódico empieza a morderlo y se enoja mucho más.. Si le hago ruido correo pero vuelve a hacer lo mismo al segundo.. Eso de orinar lo he hecho más o menos por 1 mes pero el sigue haciendo donde se de la gana.. De verdad lo queremos mucho pero nuestra paciencia se esta acabando.. No tengo zapatos y mi ropa toda esta rota.. ademas de que tengo toda la piel rajuñada
Te entiendo, pero el debe de entender que tu mandas y díselo, "yo mando"... y en verdad castigalo, si te muerde el periódico, no le des oportunidad de hacerlo, otra opción más drástica amarrarlo y ten paciencia, quizá es un adolescente rebelde, pero con castigos entienden. Otra opción es llevarlo a entrenar con gente calificada.