Mi perrita hace sus necesidades en casa

Hola, tengo una yorkshire de 6 años que hace sus necesidades en casa, siempre en el mismo rinconcito, y cuando nosotros no miramos (cuando no estamos, por la noche, y alguna vez cuando estamos en otra habitación). Hemos probado darle premios cuando lo hace en la calle, la reñimos cuando lo vemos y la acercamos para que vea porque la reñimos (aunque no podemos reñirla en el momento porque nunca lo hace delante nuestra). No sabemos ya qué hacer, ¿nos podríais ayudar, por favor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No en completamente mi rama la veterniaria pero mi esposo lo es y he aprendido mucho de lo que hace, tu perita ya esta muy acostumbrada a hacer sus necesidades dentro de tu casa y ya es un poco grande y sera más dificl entrenarla para que lo deje de hacer, en las veterinarias o tiendas de mascotas venden un spray el cual tu rocías en el lugar que desees que ella acuda a hacer sus necesidades y por medio del oflato ella ira acostumbrándose, este spray es muy efectivo y muy probablemente te de resultados satisfactorios
un saludo que estés bien :)
Muchas gracias por tu respuesta, pero una pregunta, es que no he entendido muy bien lo del spray, dónde tengo que rociarlo... porque ella en la calle cuando sale también lo hace.. ¿el spray lo rocío en la calle? Aclárame esto por favor. Muchas gracias.
Por ejemplo si tu quieres que ella tenga un área especifica como el patio o una caja de arena solo rocíalo ahí, donde tu quieras que ella haga sus necesidades y bueno lo de la calle es algo muy normal que lo hagan lo que pudieras hacer es llevar una bolsa y recoger lo que haga ya que cuando ellos salen es normal que lo hagan ya que se sienten libres