¿Por qué no vuela cotorra argentina? ¿Qué puede tener?

Me encontré una cotorra argentina, pero no esta herida, como bien y toma agua, esta muy inquieta, pero no vuela, solo camina y se trepa por toda la jaula.
¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que sea un aves de jaula y se le escapo a alguien, ya que las cotorras argentinas cuando son mascotas las operan(le unhuesito del ala) y el ave no puede volar jamas .
O puede que tenga alguna fractura debido a algún golpe que le hayan propinado. Una forma de ver es mirar el ave cuando esta posada en un palo, las puntas de las plumas de las alas no se deben cruzar ni tocar entre ellas ni tampoco una más corta que la otra .