Mi gata acaba de tener a sus hijitos.

Hola, miren mi gata acaba de tener a sus hijitos, cm a las 2 de la tarde tuvo 4 uno nació muerto... Ella noc comió la placenta más que del primero a los otros se la tuve que quitar... Ya son las 5 de la mañana y todavía esta botando flujo y sangre, no es todo el tiempo pero ya van varias veces y pareciera que estuviera irritada... Ella es primeriza y tiene un año. ¿Qué hago? ¿Es normal? ¿Le quedara otro? Por favor respondan... Ahora no puedo ir al veterinario... Quisiera su opinión...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he estado en ningún parto, siento no poder ayudarte. Llama al veterinario por teléfono para no molestar a la gatita y ellos te informarán sobre que hacer.
Suerte.