Juntar perro y gato

Tengo un perro de 6 años. ¿golden bastante nervioso y va a vivir en la casa un gato de 3meses como hago para que no se peleen y se acepten?

1 Respuesta

Respuesta
Junta al perro y gato poco a poco pero con tu supervision para que no pase nada lamentable. Si tu perro es de los que persiguen gatos tenemos un problema ya que sera difícil que lo acepte. Si no es de esa clase de perros al principio tendrá curiosidad por el gato pero se le pasara con los días.
En estos casos eh visto que los perros ignoran casi siempre al gato al pasar unas semanaspero todo depende del carácter de tu gato y perro, me gustaría ayudarte más pero no tengo muchas experiencias con gatos y perro juntos.
Bye