Aviarios exteriores

Hola, me llamo Ignacio y vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi pregunta es acerca de los aviarios exteriores, estoy por construir uno y no se mucho acerca de esto, mis principales dudas son que caracterís ticas debe tener el aviario(si debe tener refugio, etc)para que los pájaros puedan sobrevivir en el invierno que es bastante frío aquí en donde vivo. Espero que puedas responder a mi pregunta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se que temperatura se alcanzara por allí pero si no hay congelaciones es suficiente con que tenga dos o tres de los laterales protegidos con chapas de madera y plástico ( eso aísla mucho), dejándole al descubierto el lado por donde sale el sol. Dependiendo del tamaño, debería tener cubierto del sol (techo), al menos una tercera parte. Por supuesto debe tener nido para que se protejan y duerman calientes y posaderos que estén ha cubierto. Si hiciera mucho frio, se le pone como una cortina de plástico grueso en el lateral que esta descubierto, echándola por la noche y quitándola cuando el sol caliente.
Espero haberte ayudado. Si te quedan dudas por favor dímelas. Dame si quieres las medidas de tu aviario y te diré como cubrirlo, pero creo que sigiuendo lo que te dije quedara bien.