¿Mi agaporni?

Hola!
Bueno tengo un agaporni de 35 días, y ayer lo separe de sus padres para darle papilla y criarlo yo, pero eél papillero no come papilla, y le doy a probar pienso del que come la madre y se lo come como si estuviera muerto de hambre.
Mi pregunta es,¿sigo dándole pienso como la madre? ¿O sigo con la papilla?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Uhhhhhhhh lo separaste tarde de sus padres se saca sobre los (20-25) días para hacerlo papilleros. Por eso te rechaza la papilla.
Mal la semilla no le va hacer así que si la come dale .