¿Yorkshire sano?

Hola! Tengo una yorkshire desde hace 3 días. Tiene dos meses y pesa 900g. Es muy buena. No ladra ni llora. Pero m preocupa porque esta siempre en su camita y no come ni 30 gramos de pienso al día. ¿Es por qué es muy pequeña? Tiene lombrices, pero la vete ya m dio media pastilla y le puso una pipeta porque m vino con pulgas. La caca la hace blanda pero con forma y hace pipí a menudo. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes darle compota para bebes o comida para perros en lata, esta raza es muy delicada para las comidas, bajan de peso muy rapido.
Foro para yorkies
YorkiePlace