Cuando bañar a mi cachorro

Hola, mi pregunta es que no se cuando puedo lavar a mi mascota. Es un perro de agua nacido el 20 de enero. Lo trajeron sucio y me incomoda tenerlo en casa en ese estado. Lo digo porque hace años tuve un cachorro al que bañamos pronto y se le quedó un mal olor de por vida y no se si tuvo algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo puedes lavar, pon el agua calentita pero que no queme ten encuenta que es como un bebé, tiene todo muy sensible, no debe pasar frio cierra la puerta lavala con gel y enjuagala bien. Después la secas con una tolla, las orejitas por dentro y si puedes dale con un seador para que no se quede húmedo el pelo.