Comidas

Me podrías guiar más o menos con la cantidad de comida de le debo echar a mi perro, yo le doy tres veces al día, empecé a echarle 50 gramos por comida pero ya esta comiendo más y quería saber si le aumento la cantidad pero solo le doy dos veces o aumento la cantidad y sigo con tres veces. Porque yo normalmente le doy de comer a dejo comiendo unos 15 min y lo que le sobre se lo quito hasta la próxima comida para acostumbrarlo a comer bien.
Respuesta
Perdona perdona por contestarte tarde pero me quede sin pc.
A la pregunta de la cantidad les tienes que seguir dando 3 veces diario hasta llegar al año.
Es recomendable darle la cantidad necesaria que te indica el sistema de kilogramos del medidor.
Y sobre lo de dejarle la comida 15 minutos y luego quitársela esta bien pero todavía es muy cachorro, normalmente se suele hacer a partir de los 4 meses y medio a 6 meses, es la edad recomendable para el adiestramiento.
Espero que te haiga servido, y perdón por la tardanza.
Si me ha servido tu ayuda muchas gracias, ya más o menos la tengo controlada y esta muy sana ya tiene las tres primeras vacunas, pero ahora estoy buscando pero sin éxito un macho para criarlos juntos.