Hamster

Hola y una chica de 20 años y estoy en busca de una solución para mi hamster no se que hacer el esta normal aparentemente se que debo llevarlo al veterinario pero quisiera alguna opinión más es que tiene su ojito algo lastimado no se en realidad que tiene porque no soy experta en el tema pero los ojos de mi hamster es uno rojizo y el otro es café oscuro y el ojo que es rojizo lo tiene malito se le ve como una nuvecita blanquecina no le sale ningún liquido y tampoco parece estar seco del todo pero supongo esto le moelsta aunque esta normal el resto come bien y juega igual que creen que puede llegar a ser es posible que se quede cieguito o que es lo que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
¿El se rasca? ¿Le molesta? Si es así debes de limpiarle el ojo con colirio o echarle una crema que se llama pomada óculos aureomicina por fuera del ojo.