Mi Perrito no se que hacer con él.

Hola que tal te agradecería en lo posible lo que pudieras hacer por mi. Hace tres meses compre un labrador tiene 6 meses ya va para 7 meses son tremendos mucho pero eso para mi es lo de menos. El problema se presenta a la hora de ir al baño yo lo saco tres veces al día el en el día no me hace nada dentro del apto porque de paso vivo en el apto pero en la noche los saco a eso de las 7 y media después que llegamos después 11 de la noche que nos acostamos hace todo lo que no hizo en el día pipí y pupu multiplicado por tres, lo pero es que cuando lo saco en la mañana al medio día y en la noche también hace; he tratado de incentivarlo cuando lo saco pero ya no se que hacer no quiero regalarlo AYÚDEME POR FA.

1 Respuesta

Respuesta
Es que creo que no entendí bien lo que me pusiste. ¿Qué el perro se hace pipí y caca por las noches en la casa? Si es eso, bueno.. vamos a intentar cambiar el horario de salida por la noche e incluso retirarle la comida por la noche para que no haga nada. Si controlas sus horas de comida también controlas sus esfínteres.
Si es a las 11 cuando empieza a hacerse sus cosas, sácalo justo antes de acostarte hasta que vea que es en el calle donde tiene que hacerlo.
Un beso