Por qué chupan los perros

Tengo una mascota que nos chupa siempre a toda la familia aunque a veces gruñe, por qué tiene ese comportamiento

1 Respuesta

Respuesta
Igual que nosotros, los humanos, los animales también tiene su medio de comunicación, en tu pregunta hacia los perros, lamen y chupan por lo mismo, es su medio de comunicarse con las demás especies, tanto perros como otros seres vivos. Indica que es afectuoso con esas personas que lamen, es como si diesen besos. Cuando nosotros damos besos y nos rechaza, no sentimos un poco mal y desilusionados, en el caso del perro, si lo rechazas es probable que gruña o que se vaya cabizbajo.
Tienes que vigilar que no muerda.