Busco información para la compra de un loro gris africano o yaco a buen precio en Panamá

Primero me gustaría saber para ti cual es el mejor experto en cuanto en la categoría de aves después de ti, por como tu te fuiste de vacaciones me imagino quedaron los otro expertos a quien tu recomiendas quien es el mejor de los 10 en liste como dije ariba exacto tu.
Y la otro pregunta vi en tu curricuun que cría EL LORO GRIS AFRICANO O YACO
y yo me gustaría saber cuanto cuesta este loro aya donde vives en dolares, porque acá en panamá cuesta
1500 dolares, porque este loro a mi me encanta pero es muy cara para mi y quisiera saber si existe la posibilidad de que tu me vendas uno más barto ya que tu los crías, lo malo es que estamos lejos
bueno espero tu respues y gracias
suerte

1 Respuesta

Respuesta
Como comprenderás no puedo ni debo decirte a quien debes dirigirte de todos los expertos, no es ético. Tu simplemente según las respuestas que dan cada uno ( puedes verlo en "respuestas del experto"), decide después quien te pareció más acertado. Lo único que te digo que he leído algunas respuestas que algunos recientes "expertillos" han contestado y francamente no tienen ni idea. Alguno incluso parece que buscó en mis respuestas anteriores y contestó la pregunta. Pero eso esta muy claro, se nota en cuanto leas una respuesta de ellos. Sin embargo hay otros que si leí respuestas buenas. Eso debes decidirlo tu, yo no debo indicarte a nadie. En cuanto a los yacos te diré que en España el precio varia mucho dependiendo si es nacido en cautividad, criado a mano o salvaje de importación. Estos últimos, están en las tiendas al publico, sobre los 500 - 600 euros. Habrás algunas más baratas o más caras siempre hay excepciones pero los precios generales son esos. Para yacos criados a mano los precios se suben a 850 - 1000 euros. Más o menos estos son los precios.