Tortuga de agua

¿Necesita de un calentador de agua mi tortuga?
Vivo en Cartagena Murcia y durante todo el verano hace calor entre 35º y 40º temperatura ambiente.
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tu tortuga neesita un calentador depende de la edad que tenga:
1_ Si tu tortuga tiene más de 4 años te aconsejo que no compres un calentador ya que es un gasto de dinero. A esas edades las tortugas no necesitan calentador y le pueden romper `porque casi todos los calentadores son de cristal.
2_Si tu tortugas tiene menos de 2 años te aconsejo que le compres y lo utilices en invierno, cuando las temperaturas sean menores a 20 grados.
3_lo que te recomiendo es que tome mucho el sol para que se le endurezca el caparazón (muy importante) y también tendrías que dar a tu tortuga unas pastillitas llamadas calcios.
Gracias por tu pregunta y no se te olvide votar