Mi perrita se marea en coche

Hola, hace un mes me encontré una perrita abandonada, estaba en muy mal estado, muy sucia, con muchos bichos y muy asustada, tanto que tarde 40 min en conseguir cogerla pues se escondía debajo de los coches de unos aparcamientos. La llevamos a casa, la lavamos y nos la quedamos. Calculo que tiene como tres meses y es de raza pequeña.
El caso es que la primera vez que la montamos en coche fue para un trayecto largo de una hora más o menos y carreteras regulares para ir a un terremo que tenemos, y Dana (se llama así) se mareo y vomitó. Al camino de vuelta iba tan cansada que durmió todo el camino y no paso nada así que pensé que lo del vomito había sido algo ocasional. Pero desde entonces cada vez que la subo al coche aunque sea en trayecto muy corto me vomita, ya lo ha hecho tres veces y es un rollo.
Quiero llevarla a vacunar la semana que viene, pero tenemos que ir en coche porque donde la quiero llevar esta lejos y no podemos ir andando, pero me da miedo volverla a subir en el coche ya que no es sencillo limpiar el coche y conseguir quitar el olor ha vomito y no se que hacer.
¿Hay algún remedio efectivo para evitar que siga mareándose?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal pues mira primero cada ves que pienses llevarla en carro antes de subirla no le des de comer (3 horas de anticipación) esto para que al momento de marearse no vomiye el alimento
2º ay un medicamento especial para perros que lo venden en las veterinarias no recuerdo su nombre pero su activo ayuda a que tu perrito no se maree y no vomite ademas de ayudarle a otros síntomas del mareo (como exceso de salivación nauseas etc)
Este es del laboratorio creo que de virbac o merial preguntale a tu medico veterinario
Bueno espero haberte ayudado
Lo que haces con tu perrita es de buen corazón ya casi nadie quiere a los perritos de la calle pero son de lo mejor bye