Rl comportamiento de los yorkshires

Tengo un yorkie que ladra a las personas, cuando se acercan a mi, como podría dejar de hacerlo, pero tiene 2 años, ¿todavía podemos corregirla?
Respuesta
Que tal pues mira por lo que me comentas tu perrito ladra a personas en la calle por que esta defendiendo lo que es suyo el te ve como de su propiedad lo que tienes que hacer es tratar de llevarlo con firmeza del lado derecho siempre viendo al frente que el entienda que tu! Eres el jefe y no el ok mira es difícil que a esa edad cambien pero no imposible si eres constante lop lograras espero haberte ayudado bye