Tortugas

Tengo dos tortugas desde hace unos 10 años que durante todo este tiempo vivieron en casa en un acuario. Tengo unos amigos que tienen un estanque en el jardín y me gustaría llevarlas para allí, ya que van a estar mucho mejor.El problema es que no sabemos si, después de estar tanto tiempo metidas en casa, será peligroso este cambio (de casa al jardín). ¿Se pueden cambiar de sitio sin peligro?, ¿Hay qué acostumbrarlas poco a poco?, ¿No se pueden cambiar? ...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede cambiar el sitio, pero el agua debe ser más o menos parecida al del acuario, sin cloro, se tiene que ir acostumbrando poco a poco