Le hará daño a mi gatita

Lo que pasa es que tengo una gatita que esta preñada pero un gatito que tengo más chico piensa que es su mama y le chupa sus chichitas como si quisiera sacarle leche pero me pregunto si le hará daño a mi gata que le chupe sus chichitas ya que tiene poquito de estar preñada.
Respuesta
Si la gata no está molesta con ello, no hay problema de que le dejes. Si le supone demasiado estrés a la gata, ella misma lo dará a entender y podrás entonces actuar, en caso de que el gatito no pare.
Lo que debes evitar, es el "acoso" sexual a la gata, tanto ahora como mientras amamante a las crías.