Mi gatito de 6 años tiene un tumor

Volvimos a llevarlo a otro Dr y tras una eco confirmaron un tumor grande trato de traducir la eco:
adenopatia gravde de GL (ganglios puede ser?) iliacos y adenopatia
leve en GL mesentericos (creo dice eso) nefro...noseq (dijo q tenia los
riñones comprometidos el Dr) de GL, higado (otra palabra q no
entiendo), esplenomegalia (parece decir megalia,y creo que atras de
nefrotambien lo q sigue es megalia) infiobstructiva (o eso parece
decir)
 disculpe porq mucho no entiendo la letra, el dr nos dijo q muchas
opciones no quedan por q no da para operarlo, yocofio mucho en ese DR
por q con anterioridad salvo a mi otrogato, pero quiero un consejo
sobre que hacer, que es lo mejor para el? El dr dijo q podiamos hacer
quimio e hidratarlo para mejorarle un poco la vida, pero o sabemos q
hacer y estamos muy mal, por favor me podria dar un consejo o ayudar de
alguna manera dadosu conocimiento en el tema?? Muchas gracias de todo
corazon
Respuesta
No sé mucho de veternaria pero sí de gatos y como veo que no te han contestado pues trataré de ayudarte. En primer lugar, te recomiendo una segunda opinión, pues aunque confíes mucho en tu veterinario, nunca está de más la opinión de otro experto.
Sobre la quimio, una amiga le pasó el mismo caso. El gato aguantó algo más y ella trató de darle una buena calidad de vida. Hay unas hierbas Flor Essence, muy útiles también en humanos que ayudan a depurar el organismo y paliar los efectos de la quimio. Esero que se recupere pronto.
Hola muchas gracias por tu comentario, nosotros le hicimos ya la 5ta sesión de quimio y gracias a Dios vemos que su calidad de vida mejoro, come esta animado, igual no dejamos de preocuparnos por lo que tiene, veré esas hierbas de las que me hablas, me alegro mucho el gatito de tu amiga este mejor también, son tan cariñosos y lindos no merecen algo así.
De nuevo muchas gracias, voy a tener en cuenta todo lo que me decís ya que eso de la 2da opinión es muy cierto.
Saludos codiales.