¿Cómo saber el sexo de mis agapornis?

Hola! Tengo 2 agapornis y no se su sexo, pero ambos se meten al nido, ¿serán pareja? ¿Cómo puedo saber? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Hola

Puede que quieran hacer el nido pero si son primerizos puede que lo hagan para jugar o pasar simplemente el rato dentro.

Lo puedes saber si ves que el macho monta a la hembra o si se dan muchos picos.

Se averigua de la siguiente manera:

Tienes que coger al agapornis.
Túmbalo en tu mano boca arriba.
Ahora tienes que tocarle un poco más arriba de dónde está la cola(más o menos por el vientre un pelín más abajo).
Notarás 2 huesecitos.
Pues tienes que meter el dedo de forma lateral entre esos 2 huesecillos que hay.
Ahora;si te cabe más o menos entre esos 2 huesecillos el dedo lateral, es HEMBRA.
Ahora;si no te cabe entre esos dos huesecillos el dedo lateral(están los huesecillos
bastante juntos)... es MACHO.
Espero que te haya sido de ayuda.
                                                         Porniexpert