¿Qué raza de perro elegir?

Hola
Estoy eligiendo raza de perro y me asaltan bastantes dudas:
Tendría que compartir piso con una terraza de 25 ó 30 metros con 2 niños, cuando trabajo y los niños van al cole tendría que estar solo más o menos 5 ó 6 horas al día. No me interesa que sea guardián pero si muy cariñosso con la familia y que cuando salgamos fuera de casa no se meta en broncas. Los que más me gustan son de tamaño mediano grande, pero no se si será acorde a nuestras posibilidades. Me gustaría que fuese bastante obediente y que no se mosqueara con los invitados que llegan a casa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides no depende de la raza, sino de la educación que reciba el perro cuando es cachorro, sea de la raza que sea.
Podrías ir a una protectora de animales o perrera y buscar algún perro que se ajuste a lo que quieres.
Pero bueno, en general quieres lo que todo el mundo quiere, lógicamente, un perro bueno. Yo creo que te va a ser más fácil si vas a una protectora.
Y si vas a comprar uno, cómpralo a un particular que lo haya tenido en casa con su familia y el perro tenga unos 2 meses y medio.