Agapornis

Hola mi agapornis tiene 36 o 37 días ya por la noche aguanta menos le doy 7ml y 5 veces al día ¿esta bien para su edad?, aunque el quiere más cuando le doy, no se ya si es porque nada más quiere comer o porque tiene hambre, por la noche solo aguanta 5 o a6 horas, el pia para que le de de comer y no calla, también quisiera saber cuando tengo que empezar a darle agua para acostumbrarlo, se puede sacar a la calle o es todavía pequeño, muchas gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Redúcele una toma, 5 son demasiadas para su edad, le puede provocar diarrea tanta papilla.

Por la noche, dale lo más tarde posible, lo más que puedas tú.

El agua no le hace falta hasta que termine de tomar papilla, pues ya la lleva ésta.

Empiézasela a dar cuando tenga ya 3 meses.

También dale a probar cuando tenga 3 meses el mijo.

Sí, si se puede sacar ya a la calle, pero procura que el día que te lo lleves no haga mucho aire o mucho frío, y ten mucho cuidado de él, pues son muy delicados, y sin querer se pueden caer o resbalar de tu mano o hombro.

Porniexpert