Vómitos

Hola muy buenas:
Tengo una bulldog francés de 10 meses y desde los 8 o así vomita un día si y otro no aproximadamente, es una espuma blanca otras veces amarilla, empieza hacer como cuando los gatos se purgan y echan los pelos arcadas hasta que lo hecha la pobre, a ver si me pudieses decir por que puede ser.
Gracias
Respuesta
Espero poder ayudarte. La verdad es que no sé a que se deben los vómitos de tu bulldog, conozco a otras personas que también les ocurre y me comentan que suele ocurrirles cuando se ponen nerviosos, pero no sé si es tu caso.
Esta pregunta te la responderían mejor en veterinaria. Te aconsejo que vuelvas a ponerla pero en el apartado de veterinaria, a ver si ahí te pueden responder mejor, yo de veterinaria no sé. El apartado está en Ciencias e Ingeniería, el penúltimo de todos es "Veterinaria", pon ahí tu pregunta a ver que te responden. Si quieres también te dejo un link de un foro de veterinaria dónde son muy amables y te responderán veterinarios.
< http://www.amigomascota.com/ >