Ayuda por favor

Tengo una perrita que tuvo cachorritos, ¿pero los cachorritos ya se fueron porque no los podía tener eran lindos y los regale el problema es que la madre de los cachorros tiene los pechitos llenos de leches y duritos y le debe molestar mucho
los tiene muy calientes que puedo hacer para sacarle la leche o para que se le seque?
Los cachorritos ya tenían casi dos meses, no los saque tan temprano del lado de ella, lo que paso es que mientras ellos estaban la mamá no le salia leche y tuve que alimentarlos con mamadera y ahora tiene más que nunca y estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Pero te puedo comentar que mi perra cada celo tenia un embarazo psicológico, con la consecuente hinchazón de las mamas y producción de leche, pero al no tener cachorros le dolía como tubien dices, los pechos estaban calientes, mi veterinario me recomendó ponerle hielo en las mamas un par de veces al día, para así intentar disminuir el riego sanguíneo y cortar la producción de leche.