Perrita Sangrando después de cuatro días del salto

Hola, tengo una perrita de 18 meses, en celo desde hace 16 días, para el día 11 tuvo su primer salto (en lo que tiene de vida). Todo parecía estar bien, sin embargo para el día de hoy (día 16) le ha iniciado un sangrado que aunque no es abundante, es constante. Se que tengo que llevarla al veterinario, sin embargo puedo hacerlo hasta más tarde. ¿Alguien me puede decir por favor que le sucede a mi perrita? ¿Y cómo puedo proceder?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debido a la posibilidad de que sea una infección de útero que esté empezando, yo la llevaría cuanto antes para que le hagan una ecografía y descartar ese problema, porque si fuera una infección habría que tratar lo más rápido posible. Espera si quieres al lunes para que no sea horario de urgencia, pero yo no lo dejaría para más tarde. Si no es una infección, pues da igual esperar unos días, pero si es una infección, esperar puede complicar el caso.