Labrador

Tengo un labrador de un año y tengo algún problema.
Sigue robando cosas y destrozándolas, ya estemos en casa o no.
Cuando salimos a pasear y lo suelto para jugar, siempre coge algo del suelo y no lo suelta y cada vez esta más desobediente

1 respuesta

Respuesta
Bien tienes un problemilla de OBEDIENCIA y DISCIPLINA, eso es muy fácil corregirlo, y aun más estas frente a una de las razas más inteligentes del Mundo Canino, como es el labrador.
¿Qué debes hacer?... yo tengo escrito un Manual sobre Obediencia Canina, te pediré solamente dos cosas : una si estas en España tendrás el Manual y la otra es que en esta respuesta nos otorgues las 5 Estrellas de Calificación y en siguiente respuesta empezaras a recibir las lecciones, las cuales debes aplicar al pie de la letra y obtendrás resultados impresionantes.
Rubencho