Betta no come urge!

Hola
Hace tres días le compre un pez betta macho a mi marido, vive en una pecera de 15 litros y le compramos su comida especial para bettas, esa que es unas pequeñas bolitas, también tiene sus gotas de anticloro y el azul de metileno, pero nos hemos dado cuenta que no ha querido comer, en donde nos lo vendieron nos dijeron que no era necesario ponerle calentador, el pez se ve que esta feliz pues tiene todo ese espacio para el y nada muy bien aveces sigsaguea luego toma velocidad y se hunde o sale pero la verdad nos preocupa el que no quiera comer le compramos la comida especial por que nos dijo el que nos lo vendió que era lo mejor y que les gusta mucho.
¿Qué podemos hacer por nuestro pecesito?, ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
¿com oq no nesesita calefactor? ¿No sera que no les quedaban?
Da aigual.
SI requiere calefactor. En otras 3 ocasiones amigos me han llegado con un caso similar y al poner el calefactor al paso de uno o dos días comenzaron a comer.
Naturalmente el pez betta viven en aguas tibias poco profundas que tienen muy poco oxigeno, es por eso, (por si no sbias y para que no te extrañes) pueden respirar del oxigeno exterior gracias a un órgano especial.
En fin.. creo que la solución es comprar el calefactor... suerte! Me cuentas!
Gracias por tu respuesta, de hecho le compre el calentador y efectivamente comenzó a comer ademas de que el aun estaba algo pequeño para el alimento de bolitas, se lo cambie a hojuela y artemia y ya esta más grande, ademas de que es muy vanidoso y esta enamorado de su reflejo no tiene nada de raro, ha crecido bien y se ha puesto muy guapo.
Gracias por tu respuesta