Caída del pelo

Hola tengo un labrador de un mes y una semana y se le esta cayendo el pelo y tiene como caspa, ¿es esto normal? ¿Qué hago para que se le deje de caer el pelo?
Gracias!
{"Lat":10.9581296801432,"Lng":-74.8154354095459}

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un pastor alemán de 8 meses y también se le cae el pelo; tengo entendido que los cachorros cambian el pelo asta una cierta edad, además los perros incluso de adultos, dependiendo si viven dentro de la casa (que lo mudan todo el año) o fuera (que, en los labradores suele ser unas 2 veces al año), lo de la caspa no se de que puede ser pero creo que mi perro también tenia cuando tenia pocos meses, pero al tiempo le dejo de salir, no se si sera del chanpú o del producto que le exo para los bichos, o simplemente que de pequeños tienen caspa y luego les deja de salir.