Como reproducir pericos australianos

Tengo una pareja de pericos pero creo que el macho es más grande de edad.
Cuando es el periodo de reproducción.
Gracias.
{"lat":18.9790259532553,"lng":-92.28515625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te preocupes que ellos solos saben exactamente cuando se reproducen, la hembra tiene que tener un año para poder poner. Por lo demás los periquitos ponen huevos durante todo el año, cualquier estación es buena.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntar un saludo.
Gracias por responder.
Pues si no se deja machucar la henbra no se que hacer, pues los periquitos se requieren de pasan rascando, besando, sobando no se que pueda pasar, si le ayuda el macho es como 2 años más grande creo no se con exactitud.
Gracias de nuevo.
No te preocupes como te comentaba anteriormente ellos sabewn cuando están preparados. El día que menos lo esperes estarán con algún huevo.