Urgente! Tortugas de orejas rojas

Actualmente tengo 5 tortugas de orejas rojas, sexos no definidos pues no los sé diferenciar, los tengo en una tina de baño grande para niño con agua y arena, hoy mientras limpiaba el arena note la presencia de huevos, algunos grises, otros más claros y unos completamente negros, ¿es normal el color o están podridos? No sé cuando los pusieron y mi otra pregunta es: ¿Los huevos pueden estar enterados en la arena pero con mucha presencia de agua? Los huevos son blandos (no duros) y mi emocióin es grande que quisiera que esos huevos aun sirvieran. Ayúdenme por favor... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo 2 tortugas y no se demasiado de lo que estas preguntando, pero como veo que no te han respondido te mando 2 direcciones de pag. Bastante completas de donde podes, por lo menos preguntarle a un especialista en el tema y saber el sexo de tus tortugas. Espero que se sirva y que no sea tarde, suerte.
http://reslider.free.fr//sfeeding.html
http://www.drpez.com/drtort.htm
También se llaman tortuga de Florida y con este nombre se puede encontrar bastante más información.