¿Consejo para que mi perro no de guerra por las noxs?

Hola! Ayer compre un perrito de dos meses y una semana y no ha pasado buena noche, llora mucho y como vivo en un piso molesta a los vecinos. No quiero acostumbrarlo a que duerma en mi habitación, ¿algún consejo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ojala te sirva un almuadono una cama para perros y una camiseta que tenga el olor del dueño así no se sentirá solo claro que como es cachorro come y juega mucho eso es importante como un niño que necesita gastar energía luego se cansara. Suerte
Muchas gracias! Es lo que he hecho, pero vamos que sigue sin querer quedarse solo, así que le dejare que duerma en la habitación y lo iré sacando poco a poco. Gracias por la respuesta! Un saludo.