Pregunta de como se si mis agapornis roseicollis van a

Hola! Es mi primera ves en esto y solo quería saber como se si mis agapornis están a punto de poner huevos . Es que he comprado dos hace poco y no se si son macho y hembra, pero mantienen en el nido y a mi me parece que son pareja por que mantienen juntos y acariciandocen mutuamente, pero no se si estoy equivocado.
Otra cosa no se que cosas darles para que estén mejor, he leído que les de ramas de arboles para que la destrocen pero no se que hacer espero me puedad ayudar en esto.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Ponles hojas de palmera o pelos de coco y si los ponen en el nido es porque van a criar