Diamantes mandarines

Hola, me gustaría que me informases de como construir una pajarera (no muy grande por falta de espacio)con mis propias manos, los materiales necesarios para hacerla, los pasos a seguir etc.. Y lo que habría de meterle, para que estuviesen contentos, y recrear un poco su ambiente natural.
Te agradecería que explicases de forma sencilla, y gastando el menos dinero posible ya que soy muy joven y por lo tanto mis recursos son limitados, y no tengo mucha practica. Muchísimas gracias, mis pájaros te lo agradecerán je je :)
Respuesta
Bueno si no quieres que sea muy grande necesitarías tela metálica que venden el las ferreterías o de metal o de plástico y unas bridas de plástico o correillas, cortarías a la medida que quisieras la tela metálica y la unirías con bridas, le harías las puertas utilizando de perneos unas correillas de plástico y de cierre un alambre. Si la quieres más grande ademas de la tela metálica necesitarías unos perfiles de madera para darle más consistencia y unos clavillos de grapas para clavar la tela metálica a la madera, se queda muy bien y no sale caro. En el interior unos barrotes para que se apoyen, el nido o los nidos, comederos, bebederos, lo esencial para que te críen tampoco hace falta mucho, darle ambiente natural es difícil ya que lo que le pongas de plantas y todo eso lo pueden estropear, cagarse encima y siempre estará hecho una guarrería, contra menos cosas haya mejor. OK. No es difícil contruirse una pajarera.