Jaula para pájaros

Buenas tengo una jaula y quiero hacerle unos cambio xD
Quiero meter diamantes de gould y me gustaría saber que plantas le puedo poner
¿Quiero intentar ponerle como una pequeña fuente casera alguna idea?:P
gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A los gould les gusta mucho volar enla jaula te aconsejo no poner muchas cosas para que pueden volar lo de la fuente esta bastante bien ya que les encanta bañarse, le puedes poner troncos y alguna rama donde se pueden posar pero más que nada que tengan sitio por donde poder volar bien.