Como criar pericos australianos

Hola! Hace quince días la pajarita (perica australiana) tuvo dos pollitos, ellos ya están cubiertos de plumitas, el hecho es que los saco del nido y ya no les esta dando comida, ya no les presta tanta atención y pues me da miedo que se puedan morir de frio y de hambre. Por favor necesito que me ayuden para saber que esta pasando y en que puedo ayudar a la pajarita a que termine exitosamente la crianza de los pollitos.
PD: desafortunadamente el macho, murió así que esta ella sola en la crianza de los pollos y no se cuando le pueda poner un nuevo compañero.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que los crías tu, hazlos papilleros, que sobrevivan esta en tus manos. Quizás al morirse el macho la hembra se puso triste y no quiere saber de nada. Mi consejo es que los críes tu. Si le pones otro macho no pueden estar las crías en la jaula, puede hacerle mucho daño a los pequeños, puesto que no son de el. Hazles un nido, y ponles una luz a unos 50 cm, que no les queme, y alimentalos tu. Creo que es la mejor solución para que no mueran. Un saludo y cualquier cosa por aquí estamos.
Muchas gracias por tu consejo. Se que me va a servir de mucho, y es bueno saber que se pude contar con este medio para resolver dudas o problemas. Gracias.