Pulgas

Hola, y muchas gracias por leerme.
Tengo un vecino que tiene un perro de estos "peligrosos" (no tengo ni idea de razas de perros). La verdad es que no son nada limpios mis vecinos, por no decir que son muy guarros, y creo que tengo pulgas de su perro en casa (aunque la verdad, el perro parece limpio, pero a mi me pica el cuerpo y no se si es paranoia o que tengo pulgas de verdad).
Bueno, después de la chapa, me gustaría saber si tengo pulgas y si es así, como podría quitarlas de mi casa.
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Lo de los picores puede puede ser que tienes pulgas en casa donde más se suelen esconder las pulgas es en colchones o las almoadas del sofá a no ser que sea de cuero lo que puedes acer es mezclar lejía con un poquito de agua y meterlo en una botella con tampa de spray como las de los quita grasas y echar un poquito sobre el colchón o el sofá y dejarlo así durante unas horas lo mejor es ponerlo por la mañana y si tienes pulgas a la noche estarán sobre la cama
Esper haberte sido de ayuda
Respuesta
En principio, si hay perros, las pulgas los prefieren a ellos, más que a nosotros, no obstante, sabrás si tienes pulgas porque te aparecerán en la piel una especie de marcas, como las de los mosquitos, pero agrupadas de dos o de tres en tres, muy juntitas.
Si tienes pulgas en casa, mira a ver en alguna tienda de animales o peluquería canina, unos sprays que se llaman fogger. Los peluqueros caninos los utilizamos para desinsectar las peluquerías, y son como unas bombitas de gas, que, una vez cerrado todo, las activas, y te vas durante unas horas, y cuando vuelves, ya no hay bichos.
Respuesta
Sinceramente no se si son cosas tuyas o no, para quitarlas de tu casa, si tienes patio o terraza, límpiala son sotal, (no se si hay sabéis lo que es) también con lejía pura, u otra de las maneras es fumigando la casa.
Pero creo que lo más conveniente es que hables con tus vecinos, y le digas lo que sucede. Aunque si son muy guarros no creo que sirva de mucho. Pero si tienes en casa con lo que te dije mueren, es lo que utilizamos para desinfectar y matar las pulgas después de que paren nuestros perros.
Respuesta
Si tuvieras pulgas en casa atacarían a las personas y animales que tu puedas tener, a menos que las pulgas sean de tus animales si los tienes que puede ser.
Si no tienes animales y tienes en casa, tendrías las paredes y rincones llenas de ellas, y en grietas, las tendrías en la cama y tendrías las piernas y brazos llenas de heridas de las picaduras.
No dudo lo que me dices hay gente muy guarra y si el perro esta desatendido, podría tener parásitos, pero yo entre a vivir en una finca donde la anterior dueña por falta de limpieza de la terraza, habían garrapatas y me entere porque las cogieron mis perras, ellas no salen a la calle son muy pequeñas y viejecitas, cuando areglamos la terraza vimos que detrás de los rodapiés que estaban rotos habían nidos, asique a veces pensamos que son por los animales y es la dejadez de las personas, y están en nuestra misma casa.
Si realmente tienes parásitos en casa y es una infestación grande, debes acudir a los botes de humo que venden específicamente para esto en tiendas de animales y en perfumerías, debes tener cuidado en su manipulación, marcharte durante 24 horas una vez abierto, y sacar animales, y plantas porque lo mata todo, luego tendrás que haces una superlimpieza en la casa porque se queda todo lleno del humo que termina reposando en muebles ropa etc.