¿Qué pareja le puedo buscar a mi agaporni?

Hola, tengo un agaporni personta que es una hembra, y me gustaría buscarle una pareja, pero llevo algún tiempo buscando y no encuentro el color que quiero. La que tengo es color azul cobalto y me gustaría saber si es necesario que la pareja sea también en la gama de azules, o puede ser verde. La duda que tengo es que como los personatas verdes tienen el pico rojo, ¿los veo muy diferentes no? Muchas gracias. Saludos.
Respuesta
La verdad es que me haces una pregunta demasiado específica, no tengo tantos conocimientos sobre esas avaes para poder aconsejarte.
En esta misma página hay un experto en aves que seguro podrá responderte mejor que yo.