¿Mis perros se odian que hago?

Necesito ayuda
El problema es que tengo un show show puro macho de 10 años; ya esta viejito y no es muy activo como solía serlo y ya hasta se le están cayendo sus dientes. Para mi es el rey de la casa es muy obediente pero hemos tenido otros perros de otras razas machos que hemos tenido que regalar porque se pelean con Ruffo (ese es el nombre de mi chow chow adulto) pero hace un año me regalón otro perro chow chow recién nacido pero este no es realmente puro!
El asunto es que de un tiempo para acá se han comenzado a pelear generalmente aunque el adulto no tiene casi dientes es el ganador o aveces salen los dos medio heridos es decir con heridas superficiales raspones y esas cosas pero la semana pasada Ruffo por poco le saca el ojo al más pequeño! Yo me asuste mucho tuvimos que operarle el ojito y gracias a dios no fue tan grave, es decir no perdió el ojo, ni siquiera se lo saco ni nada lo que le saco fue una glándula que le colgaba!
Y a partir de ahí los hemos tenido separados pero cuando se medio encuentaran (q uno esta encerrado y el otro libre) parece q se quieraen matar
¿Qué me recomiendan?
¿q puedo hacer para q se dejen de odiar?
Todos me dicen q regale a uno de los 2! Pero yo los quiero a los 2! ¿No es q hacer? No duermo bien porque me da miedo q en las noches uno se salga de la jaula y se maten!
Y el problema es q ruffo esta muy viejito y nadie lo va a querer y el otro aunque es cachorro es bravo! Y nadie lo quiere porque le tienen miedo!
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema difícil de solucionar a través de internet, así que te recomiendo que busques un adiestrador o educador canino que trabaje por tu zona y pueda ir a tu casa a ayudarte con este problema. Siento no poder serte de más ayuda, pero si no veo a los perros en su ambiente natural no puedo hacer una valoración ni darte una solución, y si alguien te dice que si no te lo creas.