Sobre mis dos ninfas papilleras

Ayer compré dos ninfas papilleras y me dijo la mujer que las criaba, que se las acababa de quitar a la madre, y que algunas ninfas cuando se las acaba de quitar a la madre que no quieren comer y las mías comen muy poco de to la papilla que les doy la mayoría de la papilla la escupen y la mujer me dijo que cuando yo le diera la papilla que seria la primera vez que toman papilla porque antes se lo daba la madre, y no se que hacer, ¿qué puedo hacer para que coman mucho y bien?, es que comen muy poco y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Y asias pr preguntr lo que debesde hacer es variarlas horas y aunque sean chiquitinas ponle un poco de alpiste en la caja o jaula dodne esten en un tazito pequeño por si les da por comer.
Como te dije varia las horas de comida para que tenagan ma apetito y coman más