Pitón real

Hola buenas, pues el pasado lunes( hace 5 días) me compre una pitón real, y al día siguiente defeco, y llevo varios días exandole un ratonzito por la tarde pero nunca se los come y e probado con diferentes tamaños, ¿por qué no come? Y ahora me ve y me intenta atacar, ¿por qué? ¿Qué puedo hacer? Respóndanme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es ir a donde compraste la pitón y preguntar cuando fue la ultima vez que le dieron de comer ya que ellas comen cada cierto tiempo (este tiempo es según la edad y el tamaño). Lo más probable es que tu pitón no te acepte comer porque esta está llena así que te recomiendo que averigües y luego de algunos días le des de comer. En cuanto a lo de atacaer, si hace solo 5 días te has comprado a la pitón te aviso que nunca podrás manipularla sin problemas, ya que para esto se necesita tiempo, debes ser paciente e ir sujentandola con cuidado y de a poco para ir acostumbrándola a ti. Saludos y suerte. Recuerda que puedes preguntar lo que desees.