Boxer pequeño

Hola, ¿me gustaría saber si mi boxer de 3 meses tiene algún problema al convivir con mi otra perra que no esta vacunada y tiene 8 años? El problema es que hoy le tendría que echar la segunda vacuna y le ha mordido en la orejita haciéndole un corte a mi boxer, ¿le puede pasar algo grave al boxer? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, puede traerle consecuencias y, al no estar completo el ciclo de vacunas, pueden ser graves (parvovirosis, por ejemplo: en los cachorros suele ser mortal). No los juntes hasta que el pequeño haya completado su ciclo de vacunas, y evita que éste se acerque a la comida, la baba o los excrementos de la mayor. Y quizá deberías plantearte vacunar también a la mayor: cuando el pequeño crezca y siga su ciclo de vacunas, la que estará desprotegida será la perra.