Criar a mano una agaporni de 40 días

Hola, mis agapornis me pusieron 4 huevos de los que solo salio un pollito, le decidí no criar a mono porque no tenia suficiente tiempo, pero ahora he visto que la madre lo pica en la cabeza arrancándole las plumas, y quiero separarlo porque no quiero que le pase nada. El pollito ya tiene mucha pluma y ademas esta muy activo, si le quiero separar todavía le tengo que dar papilla pero n o se cuantoas tomas al día, por que según he leído se le tienen que dar dos tomas al día y después reducirsela para que se pase al mijo. Por favor respóndeme rapido, y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La papilla al agapornis se le da dependiendo del porte si ya esta un poquito crecido tendrás que darle cada 4 horas aprox. y si no tienes papilla para preparar algo bueno y super económico y efectivo es criar al ave solo con gçhuevo cosido te dará excelenmtes resultados y el ave crecerá muy rapido saludos pato.
¿Me podrías explicar por favor como le podría dar el huevo cocido? Muchas gracias. Se lo doy batido o que el lo vaya comiendo solo.
Solo lo tienes que moler bien y se lo das tu en la boca tipo papilla eso es todo.